Seleccionar página

Aeropuerto Palonegro, Calzado y TLC, talento local, y más

Sep 11, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Análisis: Aeropuerto Palonegro

Desde hace más de una década gremios y autoridades locales vienen pujando por tener un aeropuerto acorde a las necesidades de una ciudad en progreso. A pesar de que la concesión encargada de modernizar el terminal aéreo ha venido ejecutando obras dentro del mismo, los cálculos indican que el flujo de operaciones y pasajeros desbordará las proyecciones y, de nuevo, Palonegro se quedaría pequeño. 

Panorama: Calzado y TLC

Bucaramanga goza de una relativa fama por la industria del calzado que surgió con fuerza en esta capital. Sin embargo, la entrada en vigencia de los TLC con diferentes paises ha puesto a este sector a competir con jugadores de grandes ligas. ¿Cuál es el panorama de este sector en medio de los TLC? 

Historias: Talento local 

Plinio Barraza es un fotógrafo local que, a fuerza de empeño y dedicación, ha obtenido importantes logros. Barraza inició su carrera en un almacén de fotografía y su posterior paso por la reportería gráfica.

Tecnología: Plan de tecnología

¿Qué contiene el Plan Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación en Santander?

Entrevista: Piedad Bonnett

La poeta, columnista y escritora, Piedad Bonnett, fue una de las invitadas a la feria del libro, Ulibro 2013. Bonett habló sobre su última obra, “Lo que no tiene nombre”, un episodio de su vida íntima a partir de la muerte de su hijo.

Ir al contenido