Seleccionar página

Alejandra Garcés Rangel es la nueva rectora del Instituto Caldas

Ene 29, 2024 | Gestión Humana, Institucional, Somos UNAB

Nuestra comunidad recibe a una nueva integrante y es Alejandra Garcés Rangel, quien a partir del 5 de febrero asume el reto de liderar el Instituto Caldas.

Alejandra Garcés Rangel, nueva rectora Instituto Caldas.

“Desde muchos aspectos el Caldas es hoy un mejor colegio, se trata de construir sobre lo construido, hay que seguir en esa línea en esta nueva etapa con el fin de mejorar la calidad de la formación de nuestros estudiantes y su impacto en la región”, dijo Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de nuestra Universidad UNAB.

Alejandra es graduada del programa de Licenciatura de nuestra Universidad. Además, es especialista en Necesidades Educativas Especiales y actualmente está cursando una maestría en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías emergentes con especialización en Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva en la MIU City University Miami.

Cuenta con más de diez años de experiencia en pedagogía infantil, primera infancia y deportes. Precisamente sobre este último rol, es certificada en educación acuática y estimulación temprana, lo que la llevó a fundar una escuela de natación con énfasis en matronatación, estimulación acuática y desarrollo integral del niño, llamada Club Deportivo Guppys al Agua.

“Esta es mi casa, volver me ha hecho recordar momentos muy gratos de mi vida profesional, acá crecí, llegué como practicante y me dieron la oportunidad de ser profesora”, dijo Garcés Rangel.

¡Bienvenida! Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en nuestro Instituto Caldas.

Ir al contenido