Alfonso Gómez Gómez 60 años de trabajo en pro de la educación

Jun 8, 2012 | Institucional

En el marco de la celebración de los 60 años de nuestra querida institución, los invitamos a conocer un poco más sobre la historia del colegio en  palabras de uno de sus más queridos y comprometidos gestores, el Dr. Alfonso Gómez Gómez;  político, historiador, escritor, hombre visionario, ante todo, un gran Maestro santandereano, quien en un interesante coloquio con nuestros estudiantes, nos comparte aspectos importantes de su vida y obra;  es importante mencionar que los estudiantes Daniela Plata Rodríguez, Gennadi Alexander Meneses y José Alejandro Reyes, hacen parte de un semillero de escritores Caldistas, jóvenes inquietos por descubrir en las letras esos aliados que nunca pueden faltar en nuestro camino.

Por: Gisela Afanador Díaz – Coordinadora Lengua Castellana.