Ampliación fecha de inscripciones para nuevos candidatos – Elecciones 2017

Sep 19, 2017 | Institucional

La Secretaría General y Jurídica informa a estudiantes y docentes UNAB que se amplía el plazo para la inscripción de candidatos a las Elecciones UNAB 2017. Hasta el 29 de septiembre podrán realizar el proceso de inscripción de las listas de los candidatos en Secretaría General y Jurídica (Primer piso del Edificio Administrativo-campus Central).

Recuerden que esta es la oportunidad para elegir a sus voceros ante la Junta Directiva (un renglón principal y suplente), Consejo Académico (cuatro renglones y sus respectivos suplentes), Consejos de Facultad y Comités Curriculares (dos renglones, cada uno con sus suplentes). Igual número aplica para los representantes de los profesores.

Si es estudiante y quiere postularse, estos son los requisitos que debe cumplir

• Ser estudiante activo de la UNAB.
  • No haber sido sancionado de conformidad con el Reglamento Estudiantil de la Universidad.
  • Los aspirantes a la Junta Directiva deben haber cursado y aprobado el 40 % de los créditos de su programa de estudio. Asimismo, deben tener un promedio general acumulado igual o superior a 4,0.
  • Los aspirantes al Consejo Académico y a los Consejos de Facultad, deben haber cursado y aprobado el 40 % de los créditos del programa y tener un promedio general acumulado igual o superior a 3,8.
  • Para los Comités Curriculares deben haber cursado y aprobado el 30 % de los créditos del programa y tener un promedio general acumulado igual o superior a 3,8.
  • El estudiante no debe estar matriculado en los dos últimos semestres de su programa académico.

Si es docente y quiere participar, el único requisito es ser profesor de planta (medio tiempo y tiempo completo).

Los invitamos a participar y demostrar su #PoderUNAB

Puede inscribirse aquí