Seleccionar página

Andrea Zarate Galvis, nueva Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Feb 22, 2021 | Institucional

Andrea Juliana Zárate Galvis será, a partir de la fecha, la nueva integrante del equipo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. Andrea llega a  liderar las iniciativas de seguridad y salud en el trabajo dirigidas a toda la comunidad de la UNAB.

Ella es Ingeniera Industrial, especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo y Sistemas Integrados de Gestión. Cuenta con 12 años de experiencia trabajando en empresas de diferentes sectores económicos: hidrocarburos, metalmecánica, interventoría, gestión documental, aliado estratégico para ARL, entre otras, gestionando la implementación, verificación y asesoría de los sistemas de gestión, ISO 9001, Ohsas 18001, ISO, 14001, SG-SST de acuerdo con el decreto 1072.

Para Andrea, “los retos y las expectativas son muchas, ante todo conocer a fondo el funcionamiento del sector educativo, además de contribuir en el mantenimiento y desarrollo de los protocolos de bioseguridad para la prevención de la transmisión del COVID-19, articulándolo con la implementación y verificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo junto con la participación y apoyo, no solo del equipo de Gestión Humana sino de toda la población administrativa, docente y estudiantil de la UNAB”.

Para dudas o inquietudes relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo puedes escribir al correo syso@unab.edu.co.

Ir al contenido