Aplicación de pruebas de competencia de entrada a nuevos estudiantes virtuales

Oct 3, 2012 | Institucional

Bienestar Universitario invita a los nuevos estudiantes virtuales a realizar esta prueba que se aplicará los días 4, 5 y 6 de octubre, la cual brinda a los educandos los instrumentos para evaluar las condiciones con las que llega al inicio de su formación universitaria y da cuenta de las competencias que necesita reforzar para asegurar el éxito académico y la permanencia en la Universidad.

Con esta evaluación, la UNAB pretende que el estudiante reconozca sus posibilidades, habilidades  y capacidades que debe fortalecer en aspectos relacionados con su personalidad, comprensión lectora, manejo de y profundidad de algunos conceptos matemáticos y en estrategias de aprendizaje.

Para la presentación de la prueba, cada estudiante recibirá en su correo institucional UNAB la información respectiva del procedimiento. El mensaje se enviará el jueves 4 de octubre al medio día, momento en el que se abre el acceso a la presentación de la prueba.

Para más información, pueden comunicarse con Bienestar Universitario al teléfono (7)6436111, extensión 212.