Aprovecha los beneficios de ser autónomo

Nov 7, 2012 | Institucional

Si eres estudiante UNAB, debes saber que tienes la oportunidad de realizar programas profesionales simultáneos y desarrollar las competencias que te permitan destacarte en el mundo laboral.

“La experiencia ha sido muy chévere. Se nota el cambio de cultura, por ejemplo, en la noche estudia gente de 25 o 26 años que trabaja y tiene una visión diferente del mundo. Ya viene uno con pre saberes de la tecnología que se aplican a la carrera de pregrado  y  es una gran ventaja”, afirma Juan Pablo Ríos Tobón, estudiante de tercer semestre de Derecho y quinto semestre de la tecnología en Investigación criminal y Ciencias forenses.

“Es bastante exigente en tiempo y dedicación pues casi que se duplican las clases, aunque hay bastantes ayudas con las homologación de las electivas. La simultaneidad te da dos títulos y más herramientas para la vida profesional”, asevera Cristhian Andrés Vesga Bermejo, estudiante de noveno semestre de ingeniería Financiera y séptimo de Economía.

Accede a la simultaneidad de programas ya sea en pregrado o niveles técnicos profesionales o tecnológicos y obten el beneficio del 50% de descuento en la opción académica de menor valor.

“Me motivó el compartir con personas que ya están laborando y que tienen muchos más años de experiencia. Esto  da el impulso de aprender otras cosas.  El apoyo de la Universidad respecto a los descuentos fue algo que me llamó la atención”, expresa Silvia Juliana Rincón estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Mercados y  tercer semestre de la tecnología en Logística y Distribución.

Si estás interesado en realizar programas simultáneos puedes dirigirte al Punto de información del Departamento de Mercadeo Institucional.