Asesorías en temas energéticos a empresas de la ciudad

Ago 24, 2005 | Ciencia e investigación

La Facultad de Ingeniería en Energía asesorará a empresas del sector productivo de Bucaramanga en programas de uso racional de energía. Así lo afirmó Álvaro Rey Amaya, decano de esta Facultad, luego de la visita realizada por Jhon Ardila, director del área de Desarrollo de la Cámara de Comercio de la ciudad, a los laboratorios y espacios académicos con que cuenta esta Facultad.
La primera etapa de esta asesoría se realizará en el sector de los dulces en la empresa Dulces Mireya y estará a cargo del docente Leonardo Fernández Polo y los estudiantes Carlos Corso y Jean Carlos Silva, de octavo semestre.
“Dependiendo del desempeño de la Facultad y de las tareas que se realicen podremos impactar el medio y llegar al sector de la caña de azúcar, uno de los más importantes en el uso de la energía”, comentó Rey Amaya.