Seleccionar página

Así se vivió la experiencia en el Día de Posgrados UNAB

Nov 30, 2022 | Dirección General de Posgrados

La Dirección General de Posgrados y Bienestar Universitario desarrollaron las actividades programadas el sábado pasado 19 de noviembre de 2022, en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) Octavio Cadena Gómez en el Día de Posgrados UNAB, las cuales tenían como foco principal promover un encuentro entre estudiantes, profesores, colaboradores y graduados de los diferentes programas de posgrados de la universidad para generar integración académica mediante actividades recreativas, lúdicas, deportivas, culturales y de promoción de hábitos de estilos de vida saludable, lo cual es fundamental en la formación integral y bienestar de nuestra comunidad de posgrados.

La jornada inició con un ‘Rally de Integración’ a cargo de Cajasan, en  la cual se realizaron actividades grupales como Gusano Loco, Pelota Caliente, Oruga Humana, La Pirámide, Globos Mensajeros, Stop Gigante y Río Revuelto, en esta actividad los participantes podían conformar grupos y relacionarse con personas distintas a la de sus programas o facultades, un espacio pensado para que se conocieran con los diferentes integrantes de la comunidad de posgrados.  

Seguidamente, se llevaron a cabo las actividades de los ‘Torneos deportivos de Fútbol Sala, Squash y Tenis de mesa’, los cuales fueron premiados en las categorías de primer y segundo lugar.

Continuando con las actividades, se realizó ‘Tips para el cuidado de la Salud Mental: Desestresarte’, y al mismo tiempo, se desarrolló la actividad de ‘Yoga’, las cuales fueron orientadas para ejercitar la mente, gran parte de los músculos del cuerpo y hacer actividad física, ya que es muy necesaria para el bienestar y la salud.

En cuanto al ‘Rally de Integración’ y los ‘Torneos de Fútbol Sala, Squash y Tenis de mesa’, los participantes vivieron una experiencia de integración por medio de estas actividades de deporte y recreación, las cuales se premiaron con bonos del C.C. La Quinta y medallas como forma de motivación a los participantes. 

A continuación presentamos a los ganadores:

Equipo ganador del Rally de Integración: Los Maestrantes

Campeona Tenis de Mesa: Alix Jimenez Villamarin de la Maestría en Educación

Subcampeona Tenis de Mesa: Imelda Jimenez Villamarin de la Maestría en Educación

Campeón Fútbol Sala: Equipo de graduados de la Maestría en Educación

Subcampeón: Equipo de graduados de la Cohorte 24 de la Maestría en Educación

Campeón Squash: Germán Posada de la Especialización en Derecho Comercial

Subcampeón: Juan David Anaya de la Especialización Médica y Quirúrgica en Ortopedia y Traumatología

Ir al contenido