Así será el primer Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas de la UNAB

Oct 17, 2023 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Economía y Negocios

Los días 19 y 20 de octubre, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), será la sede de este congreso que tiene como objetivo crear un espacio interdisciplinario para que la comunidad académica y empresarial presente y discuta las últimas innovaciones, tendencias y preocupaciones, así como los desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en los campos de la contabilidad, auditoría y finanzas.

20 expertos y más de 14 actividades entre conferencias, paneles y ponencias, hacen parte de la agenda que se tiene preparada. Dentro de los expertos invitados se destacan Jorge Llano Salamanca, vicepresidente de Desarrollo de Mercados en Autorregulador del Mercado de Valores, AMV Colombia; Diane Laure Arjaliès del Ivey Business School de la Universidad Western de Canadá; Alejandro Zurbuchen Silva, director en Gestión de Riesgos, Auditoría, Ética y Gobierno Corporativo de Chile; José Ignacio López, director ejecutivo de Investigación Económica de Corficolombiana; Medhat Endrawes, profesor de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Macquarie de Australia; Jeffrey Hales, profesor en la Universidad de Texas y miembro de la International Sustainability Standards Board de Estados Unidos; y José Salas Ávila, director de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Católica del Maule de Chile.

La temática que reúne a estos expertos es Finanzas sostenibles: desafíos y avances en la realidad económica global.  Además, las ponencias que se presentarán se agrupan en las áreas de contabilidad ambiental, financiera, de gestión, crítica  y tributaria, auditoría externa, interna, forense, banca y regulaciones financieras, gestión de riesgos y finanzas cuantitativas y educación en contabilidad, auditoría y finanzas.

El evento se desarrollará en formato híbrido y es gratuito. Los interesados en asistir pueden registrarse y consultar la agenda en https://unab.edu.co/icaaf/