Seleccionar página

¡Asiste a nuestra Feria Internacional: Eres Global!

May 5, 2022 | Eventos

Considerando que la Universidad Autónoma de Bucaramanga busca consolidarse como una institución de educación superior con visión global, mediante la internacionalización de sus funciones misionales, la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y la movilidad de estudiantes y profesores; la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales se encuentra organizando la Feria Internacional “Eres Global”. 

El día jueves 12 de mayo desde las 8:30 a.m. y durante todo el día, tendremos un espacio organizado para vivir la internacionalización en nuestro campus y proyectarte como un ciudadano global.

Contaremos con la participación del Icetex, la AUIP entre otras organizaciones, quienes nos contarán sobre las oportunidades de becas para estudiantes, docentes y graduados. También, tendremos un espacio de stands para más de 15 agencias quienes ofrecerán sus servicios internacionales desde Work and Travel hasta cursos de idiomas en el exterior. Del mismo modo, tendremos un concurso de cultura general en la que podrás ganar diferentes premios. Finalmente, contaremos con muestras culturales y músicales que seguro te van a encantar. 

 Agéndate y participa de nuestra Feria Internacional, no te lo puedes perder.  ¡Te esperamos!

Ir al contenido