Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Administrativo para el área de Nómina en Gestión Humana.
Asistente Administrativo
Responsable de parametrizar, revisar e implementar nuevos conceptos y procesos de nómina, según indicaciones y lineamientos del jefe de nómina; auditar y afiliar los estudiantes en práctica a ARL; elaborar los informes solicitados por auditoria interna y revisoría fiscal; liquidar y revisar el proceso de prestaciones social; elaborar la emisión de certificados de ingresos y retenciones, cesantías y los que sean necesarios para informar a los empleados.
Requisitos:
Profesional en Administración de empresas, Contaduría o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en procesos de Nómina. Habilidades en manejo herramientas ofimáticas.
Etapas Proceso de Selección
- Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
- Entrevista con el Jefe Inmediato.
- Valoración Psicotécnica
- Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
- Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.
Interesados en postular su hoja de vida:
1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.
2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co
3. Indispensable que Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.
4. Registrarla en el portal de aspirantes aspirantes.unab.edu.co teniendo en cuenta el instructivo adjunto. Aspirantes que se encuentren vinculados con la UNAB, no es necesario que registren la hoja de vida en el portal de aspirantes. Ante cualquier dificultad en el registro, enviar comunicación detallada al correo de seleccionhv@unab.edu.co
5. Confirme a que convocatoria postula su hoja de vida, contestando las preguntas que se encuentran aquí.