Seleccionar página

Asumieron los representantes

Nov 4, 2014 | Oferta educativa

En ceremonia efectuada en la mañana del martes 4 de noviembre en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, el rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, les tomó juramento a los estudiantes y docentes elegidos en los comicios del 23 de octubre para integrar los organismos de representación.

Los nuevos representantes recibieron de manos del rector las certificaciones que les permitirán ocupar sus cargos durante un año; en la mesa de honor le acompañaron Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica, y Juan Carlos Acuña Gutiérrez, secretario General y Jurídico.

Los organismos de participación de los estudiantes están integrados por dos principales y dos suplentes para el Comité Curricular, al igual que para el Consejo de Facultad. El Consejo Académico tiene cuatro principales y cuatro suplentes, mientras que para representarlos ante la Junta Directiva fue elegido un principal (Nelson Javier Hernández Bueno, de Ingeniería Financiera) y un suplente (Johanna Marcela Díaz Quintero, Comunicación Social). Los profesores tienen igual número de representantes en los organismos.

“Para la UNAB es de suma importancia que la representación de docentes y estudiantes sea efectiva para emprender actividades en todos los niveles; esta Institución es de todos, es pieza clave en el desarrollo de la región y ahí estamos involucrados y es precisamente por eso que el esquema democrático de participación lo consideramos fundamental”, dijo Montoya Puyana.

Ir al contenido