Auditoría de seguimiento de la certificación a los servicios del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico UNAB

Oct 30, 2023 | Eventos

La Universidad recibirá durante los días 2 y 3 de noviembre de 2023, la auditoria externa de seguimiento de la certificación a los servicios del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, certificado por primera vez en noviembre de 2013 con la Norma NTC 5906:2012, Esta será realizada por el ente certificador ICONTEC a cargo de la auditora líder Dra. Doris Mireya Clavijo Parra.

Por lo anterior y dadas las exigencias para la auditoria, les solicitamos a las dependencias citadas en la agenda adjunta a esta noticia, estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande dicha auditoria,

Para consultar el plan de auditoria haga clic aquí.