Auditorio Mayor recibe premio nacional

Mar 11, 2013 | Oferta educativa

El Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) fue el ganador de una de las diez categorías establecidas en la cuarta versión de los Premios Victoria 2012 promovidos por la empresa FiberGlass Colombia, filial de la multinacional francesa Saint-Gobain, dedicada a la ingeniería de materiales.

El recinto recibió la estatuilla en la categoría “Mejor obra 2012”, en la línea “Confort acústico y térmico”, en la ceremonia efectuada en la noche del 14 de febrero en la Plaza Jubileo del Centro de Entretenimiento Familiar de Compensar, en Bogotá.

El rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, arquitecto de profesión, se mostró complacido con el premio. “Me satisface que una empresa tan importante internacionalmente como FiberGlass premie este esfuerzo grande que hizo la Universidad de contar con un Auditorio no remodelado, sino nuevo. Esto demuestra que la Institución está cumpliendo con su propósito de ofrecer a la comunidad universitaria y a la ciudad un escenario excelente para presentaciones académicas, artísticas y culturales”.

Junto con el escenario de la UNAB estuvieron nominados en la línea “Confort acústico y térmico” Expofuturo (centro de eventos de Pereira), la Clínica Saludcoop, Gimnasio Colombo Británico, Colegio Anglo Colombiano y la segunda fase del Aeropuerto Eldorado (Bogotá).