Auxiliar Académico para el Centro de Producciones Audiovisuales CPA

Abr 2, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el Centro de Producciones Audiovisuales CPA

Auxiliar Administrativo

Responsable de atender y solucionar inquietudes académicas y operativas tanto de estudiantes como docentes en el área de audio y video, brindar apoyo en la producción y edición de piezas audiovisuales que requiere la academia. Atender la solicitud de servicios de préstamo, recibo, mantenimiento y alquiler de equipos del CPA, así como brindar soporte técnico en la realización de producciones audiovisuales a estudiantes, docentes, comunidad y público en general.

Técnico o Tecnólogo Producción de Medios Audiovisuales o afines.

Deseable cursos, talleres y/o diplomados en producción audiovisual.

Experiencia de un (1) año en cargos similares

Etapas Proceso de Selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida:

1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co
  3. Indispensable que Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.
  4. Registrarla en el portal de aspirantes aspirantes.unab.edu.co teniendo en cuenta el instructivo adjunto. Aspirantes que se encuentren vinculados con la UNAB, no es necesario que registren la hoja de vida en el portal de aspirantes. Ante cualquier dificultad en el registro, enviar comunicación detallada al correo de seleccionhv@unab.edu.co
  5. Confirme a que convocatoria postula su hoja de vida, contestando las preguntas en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceXfCg3fSp-qs8yTiAC4OAGYY2ZuRbPoxIBaL19xB1LeIqbQ/viewform