Seleccionar página

Auxiliar académico programa de Enfermería

May 18, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar académico para el programa de Enfermería.

Auxiliar Académico

Responsable de organizar el archivo general del Programa y la documentación de procesos académicos de estudiantes, asesorar a docentes en procesos académicos, apoyar a los estudiantes en el proceso de matrícula, y de matrículas extemporáneas, la cancelación o modificaciones de cursos, participar en la organización de la programación académica y tramitar solicitudes de aulas, gestionar los reportes de nómina, pago por OPS, requisiciones y órdenes de pago, controlar el pedido de almacén, participar en la planeación y control del presupuesto del Programa, atender a docentes, estudiantes y público en general, etc.  

Requisitos:

Tecnóloga(o) en Gestión Administrativa. Con Experiencia de un año en cargos similares y habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas.  

Etapas proceso de selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido