Seleccionar página

Auxiliar administrativo área financiera

May 2, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar administrativo para el área financiera.

Auxiliar Administrativo

Responsable de atender al público interno y externo, facturar servicios a terceros, liquidar convenios, intereses y créditos; revisar estados de cuenta para ajuste y traslados finales de cada semestre, auditar estados de cuenta de estudiantes, revisar paz y salvos de retiros, reservas de cupos y grados, grabar y verificar las operaciones financieras en los procesos de matrícula y recaudo bajo los lineamientos de las políticas financieras de la Universidad; etc.  

Requisitos:

Técnica y/o tecnóloga en Contabilidad o áreas afines.

Experiencia de un año en cargos similares. Manejo herramientas ofimáticas.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido