Auxiliar Administrativo -Consejero Académico para Unab Virtual

Jul 8, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo – Consejero Académico para Unab Virtual.

Auxiliar Administrativo – Consejero Académico.

Responsable de prestar el servicio de Consejería a estudiantes de Programas virtuales, acompañando al estudiante en la inducción a la modalidad, verificar conocimiento básico de la plataforma, ofrecer soluciones a problemas técnicos de los estudiantes y docentes virtuales relacionados con los cursos virtuales y sistemas de información; apoyar el seguimiento académico de los estudiantes; canalizar las solicitudes de certificados, matrículas, información de programas, proponer acciones de mejora continua, registrar y actualizar el sistema de información CLIC, elaborar y actualizar manuales, preguntas frecuentes, actividades guiadas como recursos de apoyo para estudiantes y docentes virtuales, dispones de equipos y logística para el cumplimiento de actividades y funciones, etc.

Requisitos

Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, Administración de sistemas o áreas afines. Deseable curso de mantenimiento de equipos de cómputo y solución de problemas a nivel técnico de software.

Experiencia de un (1) año en cargos similares. Deseable Experiencia en el conocimiento de plataformas para e-Learning, Sistemas LMS, sistemas de videoconferencia.

Etapas Proceso Selección

1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y Entrevista con Psicología.
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.