Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Nómina en Gestión Humana.
Auxiliar Administrativo Nómina
Responsable de hacer seguimiento a la programación docente, elaborar cuadro de asignaciones de docente planta y administrativos; registrar en SARA información de Fondos créditos de estudio, depósitos judiciales, descuentos de empleados y horas adicionales de docentes planta y administrativos; administrar las novedades de docentes planta y cátedra; verificar rechazos generados en el proceso de dispersión de fondos, generación de memorandos para contabilidad y financiera informando correcciones y modificaciones en el sistema; efectuar liquidación de cesantías, contratos, impresión de nómina; informar a la ARL el retiro de empleados, realizar gestión documental, etc.
Requisitos
Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas o contables.
Experiencia de un (1) año en procesos de Nómina (liquidación de nómina: prestaciones sociales, embargos, seguridad social, descuentos empleados, etc.). Habilidades en manejo herramientas ofimáticas. Excel (tablas dinámicas, bases de datos, formulación).
Etapas Proceso de Selección
- Cumplimiento requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
- Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
- Inicio proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.