Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para Contabilidad.
Auxiliar Administrativo
Responsable de de realizar la creación y activación de proveedores, causar la reclasificación de sueldos e impuestos por centros de costo; hacer la conciliación bancaria cuenta recaudadora y pagadora; reportar periódicamente el balance de fondos de bancos para revisión; realizar el registro contable comisión por arrendamiento de las inmobiliarias; hacer el registro de bancos por ajustes en conciliación, intereses, comisiones, gravámenes, ingresos por tarjetas, traslados de fondos, etc. Revisar y analizar la ejecución de información financiera programas de investigación nacional, internacional y proyectos especiales; preparar informes para el DANE; elaborar hoja de trabajo de información SNIES, balance según requerimiento; revisar cuentas por cobrar de programas no manejados financieramente por la UNAB; depurar cuentas por cobrar y por pagar, etc.
Requisitos:
Tecnólogo en Contabilidad. Conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas informáticas Word, Excel, PowerPoint e Internet. Deseable manejo del Sistema Banner Financiero.
Experiencia contable de un (1) año.
Etapas Proceso de Selección
- Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y Entrevista con Psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que