Seleccionar página

Auxiliar Administrativo para el área de Contabilidad

Jul 7, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para Contabilidad.

Auxiliar Administrativo

Responsable de de realizar la creación y activación de proveedores, causar la reclasificación de sueldos e impuestos por centros de costo; hacer la conciliación bancaria cuenta recaudadora y pagadora; reportar periódicamente el balance de fondos de bancos para revisión; realizar el registro contable comisión por arrendamiento de las inmobiliarias; hacer el registro de bancos por ajustes en conciliación, intereses, comisiones, gravámenes, ingresos por tarjetas, traslados de fondos, etc. Revisar y analizar la ejecución de información financiera programas de investigación nacional, internacional y proyectos especiales; preparar informes para el DANE; elaborar hoja de trabajo de información SNIES, balance según requerimiento; revisar cuentas por cobrar de programas no manejados financieramente por la UNAB; depurar cuentas por cobrar y por pagar, etc.

Requisitos:

Tecnólogo en Contabilidad. Conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas informáticas Word, Excel, PowerPoint e Internet. Deseable manejo del Sistema Banner Financiero.

Experiencia contable de un (1) año. 

Etapas Proceso de Selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y Entrevista con Psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que 

Ir al contenido