Auxiliar administrativo para el área Financiera

Jun 6, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar administrativo para el área Financiera.

Auxiliar administrativo

Responsable de atender al público interno, externo, virtual y presencial. Atender las devoluciones de estudiantes, liquidar los convenios Icetex y FGG; li    quidar intereses de créditos antiguos, de créditos pre jurídicos; re liquidar las deudas, aplicar retenciones, penalizaciones, revisar saldos de estudiantes para envío a cobro pre jurídico; hacer auditorías de pagos de pregrado y Unab Tecnológica; recibir pagos de Cupe y Coofuturo para enviar a caja y facturación; revisar paz y salvos de deudas de períodos anteriores, de pre jurídico pregrado, etc.

Requisitos

Técnica y/o Tecnóloga en Contabilidad o áreas afines, experiencia de un año en cargos similares. Manejo herramientas ofimáticas.

Etapas Proceso de Selección

1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.