Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar administrativo para el área Financiera.
Auxiliar administrativo
Responsable de atender al público interno, externo, virtual y presencial. Atender las devoluciones de estudiantes, liquidar los convenios Icetex y FGG; li quidar intereses de créditos antiguos, de créditos pre jurídicos; re liquidar las deudas, aplicar retenciones, penalizaciones, revisar saldos de estudiantes para envío a cobro pre jurídico; hacer auditorías de pagos de pregrado y Unab Tecnológica; recibir pagos de Cupe y Coofuturo para enviar a caja y facturación; revisar paz y salvos de deudas de períodos anteriores, de pre jurídico pregrado, etc.
Requisitos
Técnica y/o Tecnóloga en Contabilidad o áreas afines, experiencia de un año en cargos similares. Manejo herramientas ofimáticas.
Etapas Proceso de Selección
- Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.