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Auxiliar administrativo para Nómina – Gestión Humana

Oct 6, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Nómina en Gestión Humana.

Auxiliar Administrativo

Responsable de hacer seguimiento a la programación docente, elaborar cuadro de asignaciones de docente planta y administrativos; registrar en SARA información de Fondos créditos de estudio, depósitos judiciales, descuentos de empleados y horas adicionales de docentes planta y administrativos; administrar las novedades de docentes planta y cátedra; verificar rechazos generados en el proceso de dispersión de fondos, generación de memorandos para contabilidad y financiera informando correcciones y modificaciones en el sistema; efectuar liquidación de cesantías, contratos, impresión de nómina; informar a la ARL el retiro de empleados, realizar gestión documental, etc.  

Requisitos:

Técnica o Tecnóloga en áreas Administrativas o Contables.

Experiencia de un (1) año en cargos similares. Habilidades en manejo herramientas ofimáticas. 

Etapas Proceso Selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con Psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

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