Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Nómina en Gestión Humana.
Auxiliar Administrativo
Responsable de hacer seguimiento a la programación docente, elaborar cuadro de asignaciones de docente planta y administrativos; registrar en SARA información de Fondos créditos de estudio, depósitos judiciales, descuentos de empleados y horas adicionales de docentes planta y administrativos; administrar las novedades de docentes planta y cátedra; verificar rechazos generados en el proceso de dispersión de fondos, generación de memorandos para contabilidad y financiera informando correcciones y modificaciones en el sistema; efectuar liquidación de cesantías, contratos, impresión de nómina; informar a la ARL el retiro de empleados, realizar gestión documental, etc.
Requisitos:
Técnica o Tecnóloga en áreas Administrativas o Contables.
Experiencia de un (1) año en cargos similares. Habilidades en manejo herramientas ofimáticas.
Etapas Proceso Selección
- Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con Psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.