Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para la dependencia de Presupuesto.
Auxiliar Administrativo
Responsable de atender las labores administrativas y de gestión de documentos.
Requisitos:
Tecnólogo(a) en Contabilidad, Finanzas, o áreas afines.
Experiencia de un (1) año en cargos similares. Deseable con conocimientos en el sistema Banner Académico y Financiero. Manejo de herramientas informáticas.
Etapas proceso Selección
- Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
- Entrevista con el Jefe Inmediato.
- Valoración Psicotécnica
- Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
- Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.
Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:
1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.
2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co
3. Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.