Avanza la segunda fase de Proyecto Inteligente

Ago 25, 2004 | Ciencia e investigación

Con nuevas reglas para la admisión de aspirantes y dos diplomados en desarrollo de software empezó la segunda parte del Proyecto Nacional de Capacitación y Certificación en Tecnologías de la Información, coordinado en la región oriente del país por UNAB Tecnológica.
Según indicó Sandra Rodríguez, asistente de esa dependencia, de ahora en adelante todo aspirante a los cursos debe presentar un examen de admisión ante SUN Microsystems y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Acac) antes de solicitar un crédito educativo y entregar la documentación a las instituciones que forman parte del Proyecto.
En reunión celebrada el 17 de agosto en la UNAB, se acordó que los diplomados en Desarrollo de Software Orientado a Objetos Nivel Programador y Desarrollador serán dictados en las universidades Francisco de Paula Santander (Cúcuta), de Ibagué (Tolima), Tecnológica de Bolívar (Cartagena) y Tecnológica de Pereira, así como el Instituto Tecnológico de Soledad (Atlántico).

UNAB Tecnológica, teléfono: 6431329.