Seleccionar página

Ayuda carnetización

Dic 1, 2023 | Estudiantes

Estudiantes

Los estudiantes podrán solicitar hasta dos duplicados digitales anuales, en caso de que lo requieran. Si el estudiante pierde su carné por tercera vez dentro del mismo año calendario, deberá pagar una cuota de recuperación.

No he realizado el proceso de autorización del carné digital:

  • Revisa tu correo institucional y busca un mensaje con el asunto: CARNÉ DIGITAL UNAB – AUTORIZACIÓN. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa en spam.
  • Responde a la autorización de habeas data según tu interés con SÍ o NO. Ten en cuenta que: Al responder SÍ recibirás un nuevo correo para completar el proceso. Al responder NO el proceso no continúa y no podrás ser carnetizado.
  • En los próximos días recibirás un correo con el asunto: “Activa tu Carné Digital” con las indicaciones para activar tu carné digital en tu celular. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa en spam. Te invitamos a revisar el siguiente video tutorial para realizar la activación
  • Si tienes dudas o inconvenientes con el carné digital puedes comunicarte al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.

Si, realicé el proceso de autorización del carné digital:

  • Revisa tu correo institucional y busca un mensaje con el asunto: “Activa tu Carné Digital“.
  • Sigue las indicaciones para activar tu carné digital en tu celular.
  • Si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, revisa en spam.
  • Si tienes dudas o inconvenientes con el carné digital puedes comunicarte al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.

Pago por PSE:

  • Ingresar a MiportalU > Servicios para Estudiantes > Pagos de Servicios Estudiantiles > Servicios académicos >DUPLICADO DE CARNÉ.

Banco Corresponsal Bancario o Transacción de Cuenta a Cuenta:

  • Hacer consignación.
  • Cuenta corriente del Banco de Bogotá No 60000169-7.
  • Enviar soporte a dirfina@unab.edu.co con los datos completos (Nombre completo- Documento- ID).
  • Enviar Consignación al Correo multimedios@unab.edu.co para la generación del Nuevo PIN , anexando: Nombres, Apellidos, Número de Documento, ID, Programa, Email

Empleados

Si no cuentas con el carné digital  envia un correo a multimedios@unab.edu.co con tus datos completos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Email
  • Número de identificación

Realice la activación del carné, pero desinstale la aplicación:

Si solicita un nuevo pin, se requiere un pago, éste puede realizarse a través de PSE.

Pago por PSE (Opción 2):

  • Ingresar a MiportalU.
  • Información Administrativa > Duplicado de Carné.
  • Enviar Comprobante de pago al Correo multimedios@unab.edu.co para la generación del Nuevo PIN. 
  • Enviar soporte a dirfina@unab.edu.co con los datos completos (Nombre completo- Documento- ID).

 

Si surgen preguntas o inconvenientes con el carné digital, no dudes en comunicarte al correo electrónico multimedios@unab.edu.co. También puedes acercarte a las oficinas de Multimedios en nuestros campus.

Ir al contenido