Baja Masiva Cursos de Informática

Jun 14, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma académico establecido para los cursos de informática que comienzan el próximo miércoles 19 de junio de 2013, el día martes 18 de junio de 2013 se corre la baja masiva a los estudiantes que presenten deuda por este concepto.

Adjunto a esta noticia se encuentra listado de los estudiantes que al día de hoy se encuentran pendientes de legalizar y se incluirían en la baja masiva.

Si se encuentra en el listado adjunto y realizó su pago sin su respectivo cupón de consignación, lo invitamos a que se acerque a la Oficina de Recaudo a legalizar su pago y evitar de esta forma el proceso de la baja masiva.

Se les recuerda que la respectiva legalización de pagos se realizarán hasta el día martes 18 de junio de 2013 hasta las 11:30 a.m. en horas de la tarde ya no se podrá realizar este trámite.