Baja masiva especializaciones que iniciaron entre 25-Feb-13 y 09-Mar-13

Abr 4, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma académico establecido para las especializaciones del primer semestre de 2013, el día de hoy se corre el proceso de baja masiva a los estudiantes que tengan deuda superior al 10% de las especializaciones que comenzaron entre el 25 de febrero y el 9 de marzo de 2013:

• Auditoría en Salud
  • Dirección de Empresas
  • Gestión Estratégica de Mercadeo
  • Gestión Humana
  • Derecho Procesal Civil
  • Violencia Intrafamiliar, Niñez y Adolescencia

En el listado adjunto se encuentra la relación de los estudiantes que se van en el proceso de baja masiva el día de hoy.

¡Recuerde! Si realizó su pago sin el respectivo cupón de consignación, y se encuentra en la lista adjunta, debe remitir copia del comprobante de pago al correo dirfina@unab.edu.co, antes de las 3 de la tarde del día de hoy y de esta forma evitar la baja de los cursos matriculados.

Importante tener en cuenta que no existirán matrículas académicas luego de la baja masiva del día de hoy.