Baja Masiva Maestrías en Convenio E-Learning y Software Libre

Abr 2, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma establecido para las maestrías virtuales en convenio con la Universitat Oberta de Cataluña, Maestría en Software Libre y Maestría E-Learning, el día de hoy a las 4 de la tarde se procederá a correr la baja masiva a los estudiantes que se encuentren en deuda o no hayan leagalizado su pago.

Adjunto se encuentra la lista de los estudiantes que se van a ir en la baja masiva del día de hoy.

Recuerde que si realizó su pago sin el respectivo cupón de consignación, y se encuentra en la lista adjunta, debe remitir copia del comprobante de pago al correo dirfina@unab.edu.co, antes de las 3 de la tarde del día de hoy y de esta forma evitar la baja de los cursos matriculados.

Importante! tener en cuenta que no existirán matrículas académicas luego de la baja masiva del día de hoy.