Baja Masiva vacacionales mitad de año 2013

Jun 13, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma académico establecido para los cursos vacacionales de mitad de año, se recuerda a toda la comunidad universitaria que la fecha para la baja masiva de los estudiantes que no hayan realizado el pago y/o legalización de la matrícula es el próximo 17 de junio de 2013.

Adjunto a esta noticia se encuentra el listado de los estudiantes que al día de hoy no han legalizado su matrícula y que se pueden ir en la baja masiva del día lunes, si no realiza este proceso a más tardar el día 14 de junio de 2013, pues el día lunes NO se recibirán pagos por este concepto.

Se les recuerda igualmente que si no realizan el proceso de legalización de matrícula en el plazo establecido no podrán, bajo ninguna circunstancia, cursar los cursos vacacionales que no se encuentren debidamente normalizados.

Si se encuentra en el listado adjunto y usted ya realizó el pago del respectivo vacacional, lo invitamos a que se acerque a la Oficina de Recaudo (2do. Piso Bloque N al lado del Banco de Bogotá), a verificar el estado de su matrícula.

Cualquier inquietud con gusto será atendida, buscamos prestarle un mejor servicio.