Banco de Elegibles, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Oct 6, 2017 | Institucional

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes convoca para el Banco de Elegibles, profesionales para los siguientes cargos:

Profesional en Comunicación Social – Periodista

Experiencia de uno (1) a dos (2) años en Medios Audiovisuales

Camarógrafo – Editor

Requisitos:

Profesional en Comunicación Social – Periodista o Maestro en Artes Audiovisuales y afines, con conocimiento en Avid media, Final composer, animación, Adobe Creative Cloud y demás programas de edición y manejo de equipos audiovisuales.

Experiencia profesional de tres (3) años.

Web Master

Profesional en Ingeniería de Sistemas

Experiencia de dos (2) años en manejo de páginas web, servidores Linux y diseño web

Productor de Radio y Televisión

Requisitos:

Profesional en Radio y Televisión o áreas afines. Con conocimientos avanzados de Pro tools, Audition, manejo de consolas de audio y herramientas tecnológicas.

Experiencia de tres (3) años,

Recomendaciones para enviar su hoja de vida:

1.  Verificar cumplimiento de Requisitos.

2. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales, y anexarlo a la hoja de vida.

3. Enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.