Banco hojas de vida docentes, Programas de la Facultad de Ingenierías

Nov 10, 2017 | Institucional

La Facultad de Ingeniería de Sistemas convoca profesionales para el Banco de Elegibles, cargos de docencia en los siguientes campos del conocimiento:

Programa de Ingeniería en Energía

Docente Tiempo Completo

Cursos: Máquinas Eléctricas, Circuitos Eléctricos, Gestión Energética y uso racional y eficiente de la energía. Coordinación del Laboratorio.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con título de especialización y/o maestría en ingeniería. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional y en Docencia Universitaria de tres años. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Docente Cátedra

Cursos: Sistema Energético Colom

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Eléctrica o Mecánica o Electromecánica, con título de especialización y/o maestría en Ingeniería. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional y en Docencia Universitaria de dos años. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Programa de Ingeniería Mecatrónica

Docente Tiempo Completo

Cursos: Electrónica Análoga, Señales y Sistemas, Laboratorio de Electrónica Análoga, Señales y Sistemas, Prácticas Académicas.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Electrónica o Mecatrónica, con título de magister y/o doctorado en Electrónica o Control. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Docente Cátedra.

Cursos: Electrónica Análoga y Laboratorio Electrónica Análoga.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Electrónica o Mecatrónica, con título de magíster y/o doctorado en Electrónica o Control. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Interesados en Postularse:

Es requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales, y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y curso de su interés.