Banco hojas de vida profesionales, Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales

Nov 10, 2017 | Institucional

El Deparamento de Matemáticas y Ciencias Naturales convoca profesionales para el Banco de Elegibles, a cargos de Docencia en los siguientes campos del conocimiento:

Docente Cátedra Física

Cursos: Mecánica, Electromagnetismo, Ondas Partículas.

Requisitos:

Licenciado en Física o áreas afines, con título de maestría en áreas relacionadas con la física. Manejo de software en el área de física: Matlab u otro aplicado al área de la física. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional de cinco años y/o tres años en Docencia Universitaria.  Manejo de idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

Docente Cátedra Matemáticas

Cursos: Fundamentos de Matemáticas, cálculo de una variable, álgebra líneal, ecuaciones diferenciales, Matemáticas Aplicada I y Matemáticas Aplicada II.

Requisitos:

Licenciado en Matemáticas o áreas afines, con título de maestría en áreas relacionadas con la matemática. Manejo de software en el área de matemática: Matlab, Geogebra, Wimplot, Mathematica, etc. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional de cinco años y/o tres años en Docencia Universitaria. Indispensable manejo de idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

Interesados en Postularse:

Es requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales, y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y curso de su interés.