Seleccionar página

Beca Colombia para extranjeros del Icetex

Abr 13, 2023 | Becas

El Icetex como entidad del Estado colombiano que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos y becas de cooperación internacional a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico, es la encargada de otorgar las ayudas financieras a ciudadanos extranjeros en el marco del Programa Beca Colombia.

Las becas de reciprocidad ofrecen dos tipos de postulaciones:
1. Para extranjeros que desean adelantar estudios de posgrado en especialización, maestría y doctorado en instituciones de educación superior colombianas públicas y privadas.
2. Para extranjeros provenientes de países no hispanohablantes que desean adelantar estudios de posgrado en especialización, maestría y doctorado en instituciones de educación superior colombianas públicas y privadas y que requieran fortalecer el idioma español para la realización de estudios de posgrado en Colombia.
*Nota: Una vez culminado el curso de español, el beneficiario se compromete a priorizar su aplicación a los programas de posgrado de la Institución que le otorga el curso.

Encuentra las bases de la postulación, requisitos, criterios de selección y duración de las becas en este enlace.

Ir al contenido