Beca de Maestría en la Universidad de Nebrija, España

Ago 8, 2022 | Eres Global

La Universidad Nebrija ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios virtuales de maestría en diferentes áreas con titulación oficial.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos por Nebrija, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o que se desempeñen en entidades públicas o privadas. Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad Nebrija.

Requisitos

El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar.

Mediante el convenio suscrito entre el ICETEX y la Universidad Nebrija, Madrid, se ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de maestría con titulación oficial, en los programas mencionados en esta convocatoria.

Fecha límite de aplicación: 22 de agosto del 2022

Postulación y mayor información aquí.