Becas para doctorado y estancias postdoctorales en convenio con la Fundación Carolina y la Red Mutis

Feb 20, 2023 | Eventos

Desde la UNAB como parte de la estrategia para seguir fortaleciendo la formación de los docentes, nos complace notificar que se encuentra abierta la convocatoria de becas de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales 2023-2024, en función del Convenio de Cooperación suscrito entre la Red Mutis y la Fundación Carolina. Se otorgarán 40 becas para doctorado y 60 para estancias cortas postdoctorales entre las instituciones participantes.

La postulación de los candidatos será realizada por la Red Mutis, por lo tanto, es muy importante tener en cuenta que la fecha máxima de recepción de documentos en la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales será el jueves 30 de marzo del 2023.

Importante tener en cuenta las siguientes características del programa:

• Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  • Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales podrán elegir centro de destino una de las cincuenta y nueve (59) universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina. Se incorpora al programa la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya.
  • El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad  Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en la web de la Fundación Carolina).
  • Cualquier programa académico puede aplicar a la convocatoria.
  • Contar con una carta de aceptación (o, en su defecto, de preadmisión) al programa de doctorado o estancia corta postdoctoral por parte de la universidad española.

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias Cortas.

Para postularse clic aquí