Becas para intercambios Alianza del Pacífico

Feb 25, 2014 | Eres Global

¿Está interesado en realizar un semestre de intercambio y tiene un promedio por encima de 3,7?

No pierda la oportunidad de viajar completamente becado por los Gobiernos de México, Chile o Perú en su convenio de la Alianza del Pacífico.

Los estudiantes de pregrado interesados en conocer las condiciones de las becas y requsitos, pueden consultar en la página del Icetex (en este enlace) o se pueden acercar a la Oficina de Relaciones Internacionales (segundo piso del Bloque A) para ofrecerles toda la asesoría.

Es importante resaltar que las becas están restringidas a ciertas áreas de estudios y para aplicar a la convocatoria es indispensable obtener una carta de aceptación de la universidad destino; para tal fin y demás detalles la oficina estará recibiendo solicitudes a más tardar el 21 de marzo.

Mayores informes en el correo electrónico relinter@unab.edu.co