Becas para la excelencia docente

Ene 30, 2015 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es una de las 9 instituciones de Educación Superior acreditada de alta calidad, que ha sido seleccionada para participar en el programa “Becas para la Excelencia Docente” del Ministerio de Educación Nacional, que busca mejorar la calidad de la práctica pedagógica de los establecimientos educativos mediante el fortalecimiento de la formación profesional docente.

La Unab, a través de la Facultad de Educación, ofrecerá el programa de Maestría en Educación, en modalidad presencial y una duración de 4 semestres.

Apreciado docente, si usted ha sido favorecido con una de estas becas, por favor, visite el siguiente enlace http://190.248.55.4/excelencia_docente/, para que tenga claro a qué institución debe hacer la solicitud de admisión.

La UNAB atenderá inicialmente la zona de Santander, luego las ciudades con sus correspondientes instituciones educativas a las que pertenecen los docentes seleccionados son: Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, y Girón.

Para mayor información comunicarse con:

Claudia Rodríguez Pinzón

Mercadeo Institucional