Seleccionar página

Becas Vigentes

Sep 26, 2012 | Eres Global

El Icetex junto al Instituto de Empresa Business School y London School of Commerce,  ofrecen a los estudiantes colombianos becas para posgrados en Inglaterra y España:

1. Convocatoria: 6102112 – Mediante el Convenio suscrito entre el ICETEX y el Instituto de Empresa le brinda la oportunidad de obtener una beca de reducción del 30% anual sobre el valor total de la matrícula para realizar una maestría en el campo administrativo, empresarial o financiero en este Centro Universitario. El IE Business School es de carácter privado, de reconocido prestigio, fundado en 1973, con el fin de formar cuadros directivos para la comunidad empresarial.

Número de becas: 7 del 30%

Oferente: INSTITUTO DE EMPRESA DE MADRID – ESPAÑA

2. Convocatoria: 6201513 – Brindar la oportunidad a profesionales colombianos de obtener beca de exención del 50% del valor de la matricula para realizar un programa de Maestría en esta institución educativa. LONDON SCHOOL OF COMMERCE es una escuela de negocios de carácter privado y totalmente acreditada por British Accreditation Council For Higher Education y es también acreditada por EDUCATION UK y miembro de AIHEP (Association of Independent Higher Eduction Providers)

Número de becas: 1 del 50% del valor total de la matrícula

Oferente: LONDON SCHOOL OF COMMERCE

Para mayor información ingrese a www.icetex.gov.co en el link de Becas, Becas Vigentes y conozca los requisitos necesarios.

Ir al contenido