Biblioteca tiene nuevos computadores para consulta

Sep 13, 2017 | Institucional

La biblioteca del campus El Jardín, ahora cuenta con  12 computadores más para realizar consultas bibliograficas. El Centro de Atención en Tic, CaTIC, instaló seis (6) equipos en biblioteca y seis (6) en hemeroteca, éstas máquinas complementan las 15 existentes para un total de 27 equipos de consulta disponibles.

La dotación se realizó con equipos portátiles teniendo en cuenta los espacios que tiene la biblioteca. El Departamento de TIC UNAB está atento a  los requerimientos tecnológicos de la comunidad universitaria y éstas acciones hacen parte de las mejoras continuas en tecnología que la Universidad adelanta en sus diferentes espacios académicos.

Para reportar algún incidente con estos equipos o solicitar soporte están habilitados los siguientes canales:

• whatsapp: 3504584560
  • mail: coordcatic2@unab.edu.co ó multimedios@unab.edu.co