Brigada de Prevención en Seguridad Informática

Sep 26, 2006 | Institucional

Continúan las capacitaciones en Uso de correo electrónico y computador personal.

El 11 de septiembre se inició un ciclo de capacitaciones desarrollado por las organizaciones HelpDesk y Seguridad Informática, relacionado con la presentación de recomendaciones y buenas prácticas para el uso de la herramienta de correo electrónico y el computador personal, hasta la fecha se han inscrito 72 personas entre administrativos y docentes de las diferentes organizaciones UNAB, de los cuales se han capacitado 52 y otros 20 están pendientes por recibir dicha capacitación.

Para quienes aún no se han inscrito, los invitamos a participar de este proceso en beneficio de todos y de la información que ustedes manejan, inscribiéndose en los cursos programados para las siguientes fechas:
1.Personal cuyo computador posee sistema operativo Windows XP / 2000
·septiembre 28 de 7 a 9 de la mañana aula de universia
2.Personal cuyo computador posee sistema operativo windows 98
·septiembre 28 de 7 a 9 de la mañana en el aula 5 de informática
3.Personal Campus el Bosque
·Pueden inscribirse en cualquiera de los cursos dictados en el Campus El Jardín
4.Personal Campus el Tejar
·Pueden inscribirse en cualquiera de los cursos dictados en el Campus El Jardín.
·Próximamente estaremos abriendo un curso en el Campus Tejar.

Inscribirse es sencillo, solo debe enviar un correo a la dirección mjaimesc@unab.edu.co, indicando la fecha y horario de su preferencia.

En la IntraUNABRecursosSoftware, bajo el Título Brigada de Prevención en Seguridad Informática, encontrará más información relacionada.

Los esperamos…

IntraUNABRecursosSoftware