Cámara Ardiente doctor Alfonso Gómez Gómez

Abr 18, 2013 | Oferta educativa

La Junta Directiva, el Rector, los Vicerrectores y Gestión Humana de la Universidad Autónoma de Bucaramanga lamentan el fallecimiento del Dr. Alfonso Gómez Gómez y expresan a su familia sus más sentidas condolencias por la partida de su fundador.

Mañana, viernes 19 de abril desde las ocho de la mañana estará en Cámara Ardiente con cenizas presentes en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB.  Se invita a toda la comunidad universitaria a la Ceremonia Litúrgica en su memoria, la cual se llevará a cabo a las 5 de la tarde y será presentada simultáneamente en los siguientes auditorios:

• Campus Central: Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez y Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.
  • Campus el Bosque: Auditorio Mayor.

Igualmente, la misa será transmitida por UNAB Virtual TV a través del siguiente enlace:  http://unabvirtual.edu.co/uvtv.html

Recomendaciones especiales:

1. Los empleados con dotación de uniforme Unab deben presentarse  con el uniforme asignado para el día viernes.
  2. En lo posible no traer vehículo durante el día. Para quienes utilicen el parqueadero del CSU o parqueaderos alternos en Cabecera,  el bus de la Unab estará disponible para la movilidad.
  3. Las clases de pregrado se cursarán de forma regular, según las indicaciones dadas a los Decanos, Directores y Jefes de Unidades Académicas.
  4. Las clases de postgrados programadas en la noche se cursarán a partir de la  7:30 p.m. en las aulas asignadas normalmente.
  5. Las clases de postgrados programadas en el Bloque D, en la franja de 2:00 a 7:00 p.m., se trasladaron al CSU.
  6. La atención a público interno y externo se realizará hasta las 4 p.m. con permanencia posterior en la institución para la ceremonia religiosa.
  7. Los empleados asistirán a la cámara ardiente según programación adjunta. Ver anexo.
  8. El acceso al auditorio se realizará por el costado sur y la salida por el costado norte.

Se solicita no enviar arreglos florales y hacer donaciones al Asilo San Rafael del municipio de Galán.