Seleccionar página

Cambian las tarifas de los parqueaderos en la Universidad UNAB 

Abr 8, 2024 | Estudiantes, Somos UNAB

Queremos contarle a la comunidad universitaria que los parqueaderos ubicados en los campus El Bosque, El Jardín y Centro de Servicios Universitarios (CSU) cambiarán sus tarifas para brindar un mayor beneficio a los estudiantes, profesores y administrativos que utilizan este servicio.  

Estos cambios son el resultado de escuchar las necesidades de integrantes del Consejo Superior Estudiantil (CSE) y comunidad en general para hacer más accesible y dar un mejor uso de los espacios designados para guardar sus medios de transporte. 

Los cambios en las tarifas son los siguientes: 

Parqueadero campus El Jardín, ubicado sobre la carrera 41 con calle 46.
Parqueadero campus El Bosque, ubicado sobre la Transversal 154 (transversal El Bosque).

Mensualidad carroMensualidad moto
$85.000 pesos$35.000 pesos
Parqueadero principal campus El Jardín, avenida 52 con calle 48.
Parqueadero campus El Bosque, ubicado sobre la calle 157 con carrera 19.

Mensualidad carroMensualidad moto
$120.000 pesos$44.000 pesos

Esta iniciativa refleja el compromiso de Parquearse y la Universidad UNAB con nuestra comunidad, buscando siempre ofrecer soluciones que impacten en el bienestar de todas las personas de la Institución. 

Debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Las únicas personas que tienen derecho a la mensualidad en los parqueaderos ubicados en nuestros campus son los estudiantes, profesores y administrativos que se encuentren activos. 
  • Si pagas la mensualidad en los parqueaderos ubicados sobre la carrera 41 con calle 46 y sobre la Transversal 154 (transversal El Bosque) solo podrás parquear en estos dos espacios.  
  • Todos los que paguen la mensualidad, podrán parquear en el parqueadero ubicado en el Centro de Servicios Universitarios, CSU. 

Además, queremos recordarles la importancia de estacionar sus vehículos de manera adecuada y respetando las normas de tránsito. El mal estacionamiento no solo puede causar inconvenientes para otros usuarios, sino que también puede resultar en multas y sanciones para los propietarios de los vehículos.

No olvidemos que cualquier infracción será sancionada de acuerdo con las regulaciones vigentes, lo que podría afectar sus bolsillos. Por esta razón, los invitamos a utilizar los parqueaderos autorizados y aprovechar el cambio de tarifas que comenzará a regir desde este mes. 

Ir al contenido