Seleccionar página

Cambios en equipo directivo de Facultad de Ciencias de la Salud

Feb 3, 2023 | Facultad de Ciencias de la Salud, Gestión Humana, Institucional

Desde el pasado miércoles 1 de febrero regresó a su cargo de decano de la Facultad de Ciencias de la Salud el médico epidemiólogo Juan José Rey Serrano, quien estuvo durante 18 meses al frente de la Secretaría de Salud de Bucaramanga. Su experiencia en el campo epidemiológico, además de su formación y trayectoria en administración pública en salud, fueron determinantes a su paso por este encargo. Rey Serrano se reincorpora a las funciones que desempeñó entre el 1 de noviembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2021. 

Juan José Rey Serrano, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud / Foto: Valery Ruiz

Entretanto, la médica Laura del Pilar Cadena Afanador, quien venía ocupando la decanatura, pasará a ser la directora del programa de Medicina, en donde también había sido su coordinadora académica. Cadena Afanador es especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Industrial de Santander (UIS), magíster en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Gerencia de la Innovación y Conocimiento de la UIS.

Laura del Pilar Cadena Afanador, directora del programa de Medicina / Foto: Valery Ruiz

Los cambios en el equipo directivo de la Facultad se extendieron hasta el programa de Psicología, ante la salida de la dirección, en diciembre pasado, de la psicóloga Diana Paola Pulido Castelbanco. En calidad de directora encargada se encuentra la profesora Mónica Mojica Perilla, mientras se surte el proceso para el reemplazo de Pulido Castelblanco.

Mónica Mojica Perilla, directora encargada del programa de Psicología / Foto: Valery Ruiz
Ir al contenido