Candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander en la UNAB

Sep 14, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Una alianza de la UNAB – CARACOL RADIO- CANAL TRO – VANGUARDIA LIBERAL

El 27 de septiembre y 4 de octubre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga  se realizarán  sendos foros con los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, respectivamente.  Gracias a una alianza de medios los debates serán transmitidos por el Canal TRO y Caracol Radio. Asimismo, tendrán cubrimiento  del diario Vanguardia Liberal y el periódico 15.

Periodistas de estos cuatro canales informativos serán los encargados de confrontar a los candidatos sobre sus propuestas y temas de interés para la ciudadanía de Bucaramanga y el departamento.

Los foros, organizados  por la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UNAB, se realizarán  en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín a las 10:00 a.m. De esta forma la UNAB y esta alianza de medios abren un espacio para que los electores se informen y ejerzan su derecho al voto de manera consciente el 30 de octubre. (Tomado periódico 15, edición 264, página 2)