Capacitación en Dreamweaver para docentes

Sep 17, 2004 | Ciencia e investigación

Con el objetivo de capacitar a docentes de los colegios de Bucaramanga, especialmente del área de informática, en el manejo del programa Dreamweaver para que puedan replicar estos conocimientos a sus alumnos se inició hoy un curso de capacitación organizado por la Facultad de Sistemas.

“La idea que es los profesores puedan transmitirle a los profesores estos conocimientos, de tal modo que sus alumnos estén en capacidad de participar en el Concurso sobre Diseño de Páginas Web que se realizará el 29 de octubre en la UNAB”, dijo Wilson Briceño, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas.

La capacitación está a cargo de los docentes Jaime Rangel Caballero y Hugo Vecino. La primera sesión de trabajo se realizó el viernes 17 de septiembre y concluirá el próximo 24 de septiembre.

Dreamweaver es un programa utilizado en la construcción de sitios web en la Internet.

wbriceno