Seleccionar página

Capacitación Gestión Documental

Sep 24, 2010 | Institucional

Buen día.

Dada la necesidad de promover el mejoramiento de los procesos administrativos de la UNAB  y atendiendo a la  acreditación institucional frente a lo cual se hace  necesario unificar y consolidar lo referente al manejo documental en cada una de las áreas, se ha programado en convenio con el SENA la Capacitación en Gestión Documental,  la cual se desarrollará desde el 27 de septiembre hasta el 29 de Octubre de 2010.

Esta formación estará dirigida a Secretarias, Auxiliares y Asistentes, que laboran en todas las Dependencias Académicas y administrativas de la UNAB.

Es de resaltar que la capacitación es de carácter Obligatorio, por lo cual se requiere garantizar la asistencia de los empleados ubicados en estos cargos, en alguno de los siguientes grupos y horarios programados.

• Grupo  N° 1: 7:00 a 9:00 a.m.
• Grupo  N° 2: 2:00 a 4:00 p.m.
• Grupo  N° 3: 5:00 a 7:00 p.m.

Como es necesario mantener la prestación del servicio en cada una de las áreas, se sugiere que  el personal participe  en los diferentes horarios.

Por favor confirmar antes de las 6 p.m. los participantes y su respectivo grupo al correo capacitacion@unab.edu.co  y/o a la Extensión 489 con Silvia Juliana Arenas.

Ir al contenido