Capacitación Nuevo Proceso de Grados UNAB

Feb 27, 2008 | Institucional

Este jueves 28 de febrero de 2 a 6 p.m., se realizará en el Aula de Universia (séptimo piso del Edificio de Ingenierías) la capacitación Nuevo Proceso de Grados UNAB, dirigida a Decanos, Directores de Programa, Secretarias de Facultades, Programas y Departamentos y Personal Administrativo relacionado con el proceso.

La actividad tendrá una duración de 2 horas para cada uno de los grupos conformados por las personas relacionadas en el archivo adjunto, así como el horario respectivo. La capacitación estará a cargo Silvio Rafael Cuello de Avila Director (E) de Admisiones y Registro Académico.

Objetivos:
– Dar las directrices manejo del nuevo proceso de grados en la UNAB bajo el sistema de información Cosmos.
– Conocer las herramientas para la verificación de la historia académica.
– Conocer las nuevas formas para el registro de los documentos de grados como: Tesis, Pasantías, Judicaturas, Internado, Etc.
– Conocer el procedimiento de Registro de honores académicos.

Informes e inscripciones extensiones 336 ó 159.

ext. 336 ó 159