Carné digital UNAB – Estudiantes primer ingreso

Sep 19, 2022 | Eventos

A partir del segundo semestre del año 2022 los nuevos estudiantes de primer ingreso contarán con un carné digital que les permitirá acceder a los diferentes servicios de la Universidad. La activación de los carnés se hará gradual comenzando con los nuevos ingresos de pregrado, posgrados y tecnologías.

Pasos del proceso de carnetización digital:

1. El carné digital sólo aplicará para los nuevos estudiantes de primer ingreso a partir de la segunda mitad del año en curso.
  2. A tu correo institucional llegará un mensaje con el asunto: “CARNÉ DIGITAL UNAB – AUTORIZACIÓN”
  3. Debes responder a la autorización de habeas data según tu interés con  o NO
  • Respuesta : En pocos días te llegará un correo con el asunto: “Activa tu Carné Digital” con las indicaciones  para completar el proceso. (Si no recibes el correo revisa en spam)
  • Respuesta NO: Al negar tu autorización el proceso no continúa y por lo tanto no te llegará correo para la activación y no podrás ser carnetizado

Cómo funciona el carné digital UNAB

Nota: Los estudiante continuos que tienen el carné físico lo seguirán presentando de forma normal para la solicitud de los servicios UNAB.

Dudas o inconvenientes con el carné digital favor comunicarte a los teléfonos:  607 6436111 ext. 311 – 312 o al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.