A partir del segundo semestre del año 2022 los nuevos estudiantes de primer ingreso contarán con un carné digital que les permitirá acceder a los diferentes servicios de la Universidad. La activación de los carnés se hará gradual comenzando con los nuevos ingresos de pregrado, posgrados y tecnologías.
Pasos del proceso de carnetización digital:
- El carné digital sólo aplicará para los nuevos estudiantes de primer ingreso a partir de la segunda mitad del año en curso.
- A tu correo institucional llegará un mensaje con el asunto: “CARNÉ DIGITAL UNAB – AUTORIZACIÓN”
- Debes responder a la autorización de habeas data según tu interés con SÍ o NO
- Respuesta SÍ: En pocos días te llegará un correo con el asunto: “Activa tu Carné Digital” con las indicaciones para completar el proceso. (Si no recibes el correo revisa en spam)
- Respuesta NO: Al negar tu autorización el proceso no continúa y por lo tanto no te llegará correo para la activación y no podrás ser carnetizado
Cómo funciona el carné digital UNAB
Nota: Los estudiante continuos que tienen el carné físico lo seguirán presentando de forma normal para la solicitud de los servicios UNAB.
Dudas o inconvenientes con el carné digital favor comunicarte a los teléfonos: 607 6436111 ext. 311 – 312 o al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.